Equipos de los Cachorros no salieron en su día

Una mala jornada fue la que tuvieron los equipos representantes de la Escuela y Centro de Formación Cachorros del Atlético Potosino, al perder en sus categorías Sub-13 y Sub-15, ante el Cefor Pachuca al jugarse una fecha más de la Liga Nacional de Futbol Infantil y Juvenil, duelos que tuvieron lugar en el campo Vitas soccer.
En la categoría Sub-13, la escuadra del Cachorros del Atlético Potosino, no pudo ante el cuadro del Cefor Pachuca, con el cual perdieron con cartones de 2 goles a 1, en un partido que resultó nivelado, con llegadas para ambos cuadros, solo que los tuzos lograron concretar sus oportunidades frente al marco y de esta forma fue que se fueron arriba en el marcador por 2-0, al concluir la primera mitad.
En este lapso, las anotaciones del Cefor Pachuca fueron de Oliver Zuñiga, para la segunda parte, las acciones resultaron más equilibradas, y en un descuido, el equipo de los Cachorros logró acercarse en el marcador con una anotación de Ralph Costa, pero lamentablemente el tiempo no les alcanzó y finalmente sucumbieron por 2-1.


CATEGORIA SUB-15
En esta categoría, el equipo del Cefor Pachuca se vio muy superior al cuadro de los Cachorros del Atlético Potosino, quienes a pesar de realizar su mejor esfuerzo, no pudieron ante sus rivales y cayeron con marcador de 6 goles a cero, para sumar una dolorosa derrota.
En este partido, los goles de los ganadores fueron de Josué Alonso que anotó en dos ocasiones, Francisco Collado, Iván Martínez, Santiago Estrada y Carlos Ríos, completó la media docena de anotaciones.
Con relación a la categoría de la Tercera División Premier, en esta jornada el equipo del Cachorros del Atlético Potosino, no tuvo actividad.