Ejecutivo dispuesto a atender peticiones de policías pese a difícil situación económica

A pesar de la complicada situación que enfrentan  las arcas públicas estatales, está el mejor ánimo del gobernador Juan Manuel Carreras López y la disposición de la Secretaría de Finanzas, para que dentro de las posibilidades financieras, pueda atenderse, el pliego petitorio que hizo un grupo de elementos inconformes de la Policía Estatal.

En este sentido, el titular de Finanzas José Luis Ugalde Montes, explicó que varias de las peticiones hechas por un grupo de policías estatales que bloquearon el pasado miércoles en protesta el distribuidor vehicular Juárez, corresponden a rezagos acumulados.

Además, señaló que está el entendimiento de parte de ese grupo, sobre la complicada situación financiera de las arcas, pero también está la disponibilidad de atender a sus demandas, en lo inmediato, mediano plazo y en los próximos ejercicios presupuestales.

Ugalde Montes, indició que varias de sus peticiones, no se circunscriben sólo al aspecto financiero. De igual forma, señaló que no se ha hecho aún, una estimación de cuánto representa en miles de pesos, atender las demandas financieras que hicieron el grupo de policías estatales.