Contratan a José Luis Urban como asesor de seguridad de la Asociación Vive Tu Centro

La asociación de Vive Tu Centro, informaron que tienen como asesor de seguridad al teniente militar, José Luis Urban quien les esta haciendo un plan estratégico para combatir la delincuencia en el Centro Histórico, informó la presidenta Paz Eugenia Martínez Sánchez.
Además de que les preocupa los índices de inseguridad que cada día o semana van aumentando y provoca temor entre la población, «en algunos casos las personas ya no acuden a comprar al centro histórico por miedo a ser asaltados por los delincuentes que ya tienen sus tácticas, dijo Paz Eugenia Martínez Sánchez.
«Nosotros como comerciantes establecidos no queremos que esto nos afecte en nuestros negocios, ya que es nuestra principal fuente de ingresos y que lamentablemente hemos tenido consecuencias por la bajas ventas, ya que las personas tienen miedo a acudir a comprar por miedo a ser asaltados».
Además de que se continúan con nuevas estrategias en la mejora de la seguridad del Centro histórico de San Luis Potosí, en el que se busca siempre tener una buena comunicación con las autoridades de seguridad pública y la población para evitar estos conflictos.
«Creemos que el teniente Urban es el indicado para idear un plan estratégico para el tema de seguridad en toda la entidad potosina, donde siempre se buscara tener un gran apoyo por parte de las autoridades y nosotros».
También nos autoproteje-mos con cámaras de Seguridad, personal de vigilancia, supervisando cada hora que no esté gente sospechosa cerca del lugar y poder evitar robos en toda la zona del centro histórico.