Don't Miss

    Capturan a sujeto que pretendía huir de SLP después de haber asesinado a su rival

    By on 14 abril, 2016

     

    Le fue frustrada la huida a un hombre., el cual trataba de poner tierra de por medio, después de haber, aparentemente, dado muerte a su rival, a puñaladas.

    Agentes ministeriales detectaron al presunto en la terminar de autobuses cuando ya estaba por abordar una unidad del servicio foráneo. Los hechos sucedieron en Tamasopo.

    Se trata de un hombre, el cual al parecer acabó con la existencia de José Alberto N., de 22 años de edad, tras causarle lesiones de gravedad producidas con arma blanca, fue detenido por agentes ministeriales adscritos al municipio de Tamasopo, justo cuando el presunto trataba de abordar un autobús con la finalidad de huir.

    Después de que se reportara a la autoridad que en una clínica del municipio de Ciudad Valles había ingresado una persona lesionada de gravedad, proveniente del ejido Pasquines en el municipio de Tamasopo, elementos investigadores se coordinaron para acudir al lugar de los hechos y a la clínica y así recabar  la información necesaria.

    Al realizar cuestionamientos a familiares y testigos, los policías establecieron la identidad del hombre que causó las lesiones a José Alberto, al parecer por viejas rencillas, quien después se supo que había perdido la vida a consecuencia de las mismas.
    La búsqueda del sujeto, identificado como José Refugio N., fue continua hasta que una pista los llevó hasta el sitio donde el individuo se disponía a abordar un autobús para huir de ahí, por lo que de inmediato fue alcanzado e informado de la situación.
    De esta manera fue detenido José Refugio N., mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público a fin de que se deslinden responsabilidades a quien le resulten.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login