Atrapan a presunto pistolero en el fraccionamiento Bellas Lomas

Señalado como probable responsable de haber ocasionado lesiones con arma de fuego a un hombre, un sujeto fue detenido por agentes ministeriales, junto con un probable cómplice, quienes señalado como probable responsable de haber ayudado a escapa. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Bellas Lomas.
Se dio a conocer que un tipo, el cual presuntamente causó lesiones con un arma de fuego a Óscar Eduardo, así como su cómplice que lo ayudó a escapar en una motocicleta, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado para que respondan por el delito de lesiones y lo que les resulte.
El fin de semana pasado se reportó a los sistemas de emergencias que en la calle Loma Verde, en el fraccionamiento colonia Bellas Lomas, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego en la región abdominal, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Debido a las lesiones presentadas, trasladaron Óscar Eduardo a recibir atención médica de inmediato, mientras que los agentes entrevistaban a varios testigos, quienes señalaron que momentos antes, a bordo de una motocicleta llegaron Daniel y Nataniel, siendo el primero el que iba en la parte de atrás portando un arma de fuego tipo escopeta y quien disparó en contra de dicha persona, para después huir, a pesar de que trataron de retenerlo.
De inmediato se informó a las unidades en frecuencia para que iniciaran la búsqueda de los presuntos, quienes fueron ubicados en las calles de la colonia Julián Carrillo y a través de un testigo, fue identificado el agresor principal, por lo que ambos sujetos fueron notificados de la situación y junto a su motocicleta quedaron detenidos.
Los individuos dijeron llamarse Daniel y Natanael, ambos de 24 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público a fin de que se deslinde responsabilidades y se determine su existen otros participantes en este ilícito.