Vuelca camioneta en la carretera a Villa de Reyes; un muerto y un herido

Perdió la vida una persona y otra resultó lesionada, al volcar la camioneta en la cual viajaban, el accidente sucedió en la carretera Bledos-Villa de Reyes, por las inmediaciones de la comunidad Puente de Tierra. Las autoridades correspondientes acudieron a tomar conocimiento.

El accidente sucedió el sábado por la mañana, según el reporte proporcionado, cuando dos hombres se desplazaban a bordo de una camioneta, el vehículo aparentemente era conducido a velocidad inmoderada.

De pronto el conductor del vehículo perdió el control del volante para enseguida salirse del camino y volcar en forma por demás aparatosa y quedar sobre su costado derecho.

Algunos testigos del percance fueron a tratar de prestar auxilio a las víctimas, se dio aviso a los servicios de emergencia y no tar5daron en llegar los paramédicos quienes procedieron a revisar a las victimas.

Se dieron cuenta que uno de los ocupantes del vehículo accidentado había fallecido, el otro se encontraba lesionado y le atendieron.

Le canalizaron y sin perder tiempo lo trasladaron a una clínica de la capital para recibir atención médica.

Se dio aviso a las autoridades ministeriales y el Agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar del percance para dar fe del cuerpo de J. Sandoval, de quien no se proporcionó la edad.

Según se explicó, el ahora occiso era originario de la comunidad de Guadiana, igual su compañero, de quien se dijo se apellida también Sandoval.
El Agente del Ministerio Público luego de dar fe del cuerpo ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.