Porque no le dio para la «guama» lo apuñaló

Para responder por la probable comisión del delito de lesiones calificadas, en agravio de José Angel N., agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Sexto del Ramo Penal, en contra de Víctor Armando N., de 29 años de edad, quien ya se encuentra en el presidio estatal.
Según lo asentado en su denuncia, el ofendido comentó que la agresión de la que fue objeto se registró frente a iglesia de la localidad de Paisanos, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.
Hasta ese lugar arribó su acusado, quien al parecer se encontraba intoxicado o en estado de ebriedad, lo cual es lo mismo, quien al verlo se le acercó y le pidió dinero para comprar una cerveza «una guama», le dijo, pero como él se negó, éste se le abalanzó y lo agredió con un cuchillo, provocándole una lesión cortante en una mejilla.
Después, su agresor lo golpeó con una cadena metálica, por lo que el afectado se tuvo que resguardar en un domicilio particular, de donde ya no salió sino hasta minutos después cuando se aseguró que el agresor se había retirado. Fue a presentar la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público. Una vez que el Representante Social efectuó las diligencias correspondientes, determinó ejercitar acción penal contra de Víctor Armando y solicitó al Juzgado en turno librara la respectiva orden de aprehensión. Dicha orden fue ejecutada por los representantes de la ley al localizarlo en la calle Oro.
, en la fracción de Morales, quien una vez asegurado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que la requiere.