Necaxa pasa etiqueta de favorito a Veracruz

El jugador de Necaxa, Jesús Isijara, aseguró que no llegan como favoritos a la final de la Copa MX y no dudó en pasar esa etiqueta a los Tiburones Rojos de Veracruz, puesto que ellos juegan en primera división y disputarán el partido en su casa.
«Veracruz es el favorito porque está en Primera División, está con su gente y su estadio, pero a nosotros no nos importa eso, venimos a jugar nuestro juego y sacar el resultado», apuntó.
El volante mexicano aseguró que no ha sido fácil llegar hasta donde están, ya que en la ronda de eliminatoria directa se han medido con tres equipos de la Liga MX.
«Nos tocó Xolos y gracias a Dios se consiguió la semifinal, de ahí fuimos a Cruz Azul ante el favorito a salir campeón de este torneo, todos vamos a venir con la misma convicción que fuimos a México y sacar el torneo».
Por último, Isijara dijo que espera un Veracruz fuerte, dejando claro que su ilusión de salir campeón está intacta: «Es un equipo dinámico, que tiene grandes jugadores, pero nosotros venimos con la ilusión de salir campeones».