Morena amenaza con tomar el INE; anuncian boicot nacional

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, amenazó  con tomar todas las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en donde el partido tiene presencia, con la intención de que no se frene la candidatura de David Monreal.
“No se trata de parar solamente a David Monreal, el tema es querer parar a Andrés Manuel López Obrador, eso es lo que pretenden éstos perversos, corruptos del INE”.
Lo anterior, lo dio a conocer durante la manifestación que se realizó este fin de semana en Zacatecas, en donde participaron cerca de diez mil personas que salieron a las calles para apoyar a David Monreal candidato de Morena que fue sancionado con el retiro de su candidatura por el INE, por no entregar en tiempo y forma su reporte de gastos de precampaña
“Cuando yo hablaba con los presidentes estatales de la chicanada que nos quiere hacer el INE, todos se solidarizaron y dijeron que están  puestos para que cada uno en sus estados salgan a protestar, pero espérense tantito, vamos a esperar el momento”, sostuvo.
Desde Zacatecas, la secretaria General del CEN de Morena lanzó un llamado al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.