Localizan a anciano perdido desde el pasado 8 de abril

Un hombre de la tercera edad quien había sido reportado como desaparecido desde el viernes 8 de los corrientes, fue encontrado la madrugada del martes pasado en un arroyo seco de la comunidad de Lagunillas de Jassos, en Villa de Reyes.
Luego de haber sido recibida la denuncia de pesquisa, agentes municipales, de Protección Civil Municipal y el apoyo de paramédicos de la ambulancia 323 de la clínica La Moderna, se dieron a la tarea de buscar al reportado.
El hombre, identificado como Lorenzo Hernández Avalos, de 68 años de edad, él es originario de la comunidad de Rodrigo, de acuerdo a lo explicado por sus familiares, habían notado su desaparición desde el viernes, cuando no llegó a casa y de inmediato denunciaron la pesquisa.
Luego de recibir la denuncia de pesquisa, fueron comisionados agentes municipales y también apoyaron empleados de Protección Civil Municipal y paramédicos, quienes se dieron a la tarea de rastrear lugares por donde les habían informado algunas veces solía ir.
Fue así como en el lecho de un arroyo seco fue encontrado el adulto mayor, estaba prácticamente a punto de desfallecer, se encontraba tirado, boca arriba, de inmediato procedieron aplicarle los primeros auxilios los paramédicos.
Fue canalizado y subido a la ambulancia para ser trasladado a un hospital y recibir atención médica. El rescate sucedió aproximadamente a las 03:30 horas, de acuerdo al reporte policial.
Los familiares de don Lorenzo fueron informados que éste ya había sido encontrado y llevado a un hospital para su recuperación, pues se encontraba debilitado por los días que duró extraviado.