Don't Miss

    Justin Upton destroza a los Piratas

    By on 13 abril, 2016

     

    El jardinero Justin Upton conectó cuatro imparables, incluido un jonrón, que permitió a los Tigres de Detroit vencer por 8-2 a los Piratas de Pittsburgh, en el segundo partido de la serie de interligas.

    Upton tenía .277 de promedio de bateo cuando llegó al partido, además de 10 ponches en 22 viajes a la caja de bateo en lo que va de temporada.

    Pero consiguió el decimoprimer partido en su carrera como profesional en los que pegó cuatro imparables.

    El hispano J.D. Martínez también bateó cuatro imparables, mientras que Ian Kinsler tuvo dos, entre ellos un jonrón, que aseguraron la victoria de los Tigres.

    El bate oportuno y productivo de los Tigres también tuvo apoyo latino con los venezolanos Miguel Cabrera, que se fue de 3-1, una anotada y una empujada, mientras que Víctor Martínez tuvo de 3-2, un doble, dos empujadas y una anotada.

    Su compatriota, el abridor Aníbal Sánchez (2-0) permitió dos carreras y cuatro indiscutibles en cinco entradas y dos tercios de trabajo desde el montículo, con cuatro ponches, que le permitieron quedarse con la victoria.

    La victoria para Sánchez tuvo doble satisfacción al permitirle seguir invicto en la nueva temporada y además ser la tercera vez que consiguió superar a los Piratas en ocho aperturas que ha tenido contra el equipo de la Liga Nacional.

    La derrota se la quedó el abridor dominicano Juan Nicasio (1-1), que fue castigado con dureza por el bate de los Tigres al conectarle 11 imparables con cuatro carreras limpias y dar cinco bases por bolas en tres entradas completas.

    SABER MÁS
    Los Dodgers caen en casa

    Un jonrón en la octava entrada del toletero Paul Goldschmidt le dio un triunfo de 4-2 a los Diamondbacks de Arizona sobre los Dodgers de Los Ángeles, en lo que fue el primer partido de la temporada en casa de la novena angelina.

    La victoria fue para el relevista Tyler Clippard (2-0), quien permitió un hit en una entrada y ponchó a uno.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login