Gira de Aristóteles en Israel atrae inversión

La empresa internacional Grupo AMDOCS, líder en soluciones de software y atención a proveedores mundiales de servicios de telecomunicaciones, abrirá sus instalaciones en el municipio de Zapopan el próximo cuatro de mayo.

Este es uno de los primeros acuerdos logrados en la gira del gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, por Israel.

Sandoval Díaz informó que los trabajos con la empresa se comenzaron desde hace varios meses, y fue hasta su visita a Israel, donde se encuentra la sede de AMDOCS, que se afinaron los últimos detalles.

“Con esto estamos vinculando empresas de talla global, que ahora generan desarrollo y que van a aprovechar una de las ventajas competitivas que hemos destacado y que nos reconocen: el capital humano, el número tan diverso de oferta educativa que tenemos”.

La empresa se encuentra en países como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, India, Chipre, Brasil, Canadá y Australia.

En Jalisco generará cientos de trabajos en el rubro tecnológico. A nivel mundial, AMDOCS tiene una plantilla de 24 mil empleos, con clientes en más de 90 países y una utilidad de 3.6 mil millones de dólares en el último año.