«Fardero» detenido por vigilantes

Fue asegurado por personal de vigilancia y seguridad interna de una cadena comercial, un hombre, al ser sorprendido cuando pretendía llevarse un aparato electrónico oculto entre sus ropas, con la presunción de no pagar el respectivo importe del mismo, Fue entregado a Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Efectivamente, se informó a través de un comunicado que personal de vigilancia de la tienda departamental Bodega Aurerrá, ubicada en avenida Reforma, solicitaron la intervención de oficiales de Fuerzas Municipales.

La intervención fue para el aseguramiento de un hombre que intentó sustraer un DVD entre sus ropas, sin pagar el importe.

El sospechoso había sido detectado en el interior de la tienda cuando se comportaba en forma por demás extraña y sospechosa y fue así como se dieron cuenta pretendía llevarse el aparato sin cubrir el respectivo importe.

Con la denuncia de la parte afectada, los policías municipales aseguraron a un hombre de 55 años, que dijo llamarse Jesús N., quien tiene su domicilio en el barrio de San Sebastián y quien conocerá su situación jurídica de parte de la autoridad competente, como imputado por la presunta comisión del delito de robo a comercio y lo que le resulte.

Un representante de la empresa afectada acudido ante la representación social para formalizar cargos en contra del presunto, por el o los delitos en los cuales haya incurrido y sea castigado conforme a Derecho corresponda.