Fallece en hospital joven trailero accidentado

No logró sobrevivir a las lesionas sufridas tras accidentarse el trailer que él conducía y falleció en el Hospital General de Ciudad Valles el joven trailero Carlos Mijahiel N., de 23 años de edad, quien no se sobrepuso a las lesiones que sufriera tras accidentarse en el kilómetro 35, de la llamada súper carretera Valles-Rioverde, a la altura del entronque al municipio de Tamasopo.

Una vez que el Hospital General de Ciudad Valles informó sobre el fallecimiento, agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar acompañados de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el área de Terapia Intensiva encontraron el cadáver del joven, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico severo; politraumatismo; fractura de tibia izquierda; y fractura expuesta de tibia derecha. En el lugar también se entrevistó a Marco Antonio N., de 45 años, padre de la víctima, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Buenos Aires, en esta capital potosina, quien reconoció el cuerpo sin vida como el de su hijo, y respecto a los hechos refirió que éste era trailero y solo le avisaron que había sufrido un accidente.
El Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó trasladar el cuerpo al servicio médico legal para que se llevase a cabo la necropsia de Ley, con la cual se confirmó la causa de la muerte.