Exige FNEEER mejores aulas e infraestructura educativa

Los estudiantes adheridos a la Federación Nacional de EstudiantesRevolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) organizarán nuevamente una comitiva que represente a todo el movimiento para que acuda a la unidad administrativa municipal con el afán de continuar con las exigencias para la mejora de aulas educativas así como de mayor infraestructura escolar para gente de escasos recursos por lo que dijeron que es inaceptable obtener un no por respuesta de las autoridades respecto al pliego petitorio que entregaron hace ya una semana.
José Antonio Salazar Salazar líder local del movimiento, acompañado por el dirigente nacional, Isaías Chandon Fernández, señalaron que es innecesario que el gobierno municipal haga un impresionante despliegue de fuerzas municipales, sólo por el hecho de recibir al menos 20 estudiantes adheridos a la organización por lo que dijeron que es una medida intimidatoria hacia el grupo estudiantil que únicamente busca mejorar la calidad en las aulas donde actualmente cursan sus estudios.

IV ESPARTAQUEADA NACIONAL DE MATEMÁTICAS

Los que estamos afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), encabezaremos uno de los eventos más importantes a nivel nacional preparado por estudiantes, ésta será la Jornada Nacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tecomatlán, Puebla. Así lo dio a conocer, Isaías Chano-na Hernández, dirigente nacional de la FNERRR.
En su gira de trabajo por San Luis Potosí, Isaías Chanona Hernández, dirigente nacional de la FNERRR, a través de una rueda de prensa, acompañado del dirigente estatal de esta misma organización estudiantil, Antonio Salazar Salazar, dieron a conocer la celebración de la IV Jornada Nacional de Matemáticas, que se desarrollará en el municipio poblano, Tecomatlán, los días 21 y 22 de mayo, los estudiantes que participarán serán de nivel básico, medio superior, superior y docentes.
El objetivo final de esta jornada es desarrollar el interés en los estudiantes para poder adquirir nuevos conocimientos, desarrollar un pensamiento crítico y así poder resolver problemas desde un ámbito social-político, señaló Chanona Hernández. Mientras tanto en San Luis Potosí las primeras eliminatorias se llevarán a cabo del 25 de abril al 07 de mayo.
El dirigente nacional dejó en claro que esta federación cuenta con una estructura sólida, cuya participación en diversos temas de interés se ve reflejado a nivel nacional y que la educación es el rubro fundamental al que se pretende mejorar por parte de la FNERRR.