Escuela Chivas sigue dando de qué hablar

Los equipos de la Escuela de Futbol Chivas continúan con sus encuentros en sus diferentes categorías logrando algunos equipos buenos resultados mostrando con esto el gran avance futbolístico que han tenido cada uno de los niños que visten esta playera.
Uno de los encuentros que se vivieron fue dentro de la categoría 2009-2010 la escuadra de Chivas Potosí se quedó con importante triunfo ante su similar de Xolos de San Luis, por marcador de cinco a dos.
Fue un partido en donde la escuadra del Rebaño desde que inicio mostraron mucho mejor futbol por lo que al final de la primera parte el score estaba tres a uno lo que les daba una clara ventaja.
Mientras que en el segundo tiempo de nuevo el conjunto de Chivas hizo un futbol de calidad por lo que al final se quedaron con el triunfo, por cinco a dos para sumar tres puntos importantes.
Otro de los duelos que se llevaron fue en donde el cuadro de Chivas Potosí se levantó con el triunfo ante la escuadra de Agnes Gonxha. Asimismo las Chivas que son dirigidas por el profesor Oziel Segura salieron con el triunfo ante San Luis Lope Mateos.
Pasando a los encuentros de la categoría 2000 de la Escuela de Chivas Potosí logaron quedarse con el triunfo ante Toros a los cuales derrotaron sin problema, por dos a cero, y así seguir sumando unidades en el Torneo.
Por otro lado dentro de lo que fue el partido pendiente que se tenía dentro de la Liga Nacional Juvenil las Chivas del Potosí sufrieron una dolorosa derrota ante la escuadra de Atlas, por marcador de dos a uno.
Cabe hacer mención que las Chivas siguen con buen ritmo en sus diferentes compromisos ganando la mayoría de ellos, todos estos partidos bajo la supervisión y coordinación del Director Deportivo de Chivas Potosí el D.T Américo Scatolaro quien ha estado muy al pendiente de cada uno de los encuentros de sus equipos.