Enrique Reyna Jr. será un fuerte contendiente

Dejando en claro su gran dominio de volante el piloto potosino Enrique Reyna Jr. de la escudería Don Tacho logro subir a lo más alto de pódium de la primera fecha de la Súper Copa Telcel en la categoría 1,800 que se llevó en el autódromo de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El piloto Reyna Jr. cumplió con sus palabras después de la presentación que se tuvo en la semana al conseguir una bandera a cuadros mostrando que va por el título.
Pese a tener algunas complicaciones al inicio de la competencia debido algunos detalles con el motor, el piloto potosino pudo sortear los obstáculos en la carrera oficial para al final quedarse con la bandera a cuadros merecidamente.
Luego de la carrera, Enrique Reyna Jr. expreso su sentir después de haber conseguido la bandera a cuadros “ganamos la primera del año, fue un fin de semana lleno de problemas con la suspensión y transmisión, pero al final libramos la batalla debido al gran trabajo que lograron realizar mi equipo de mecánicos quienes trabajaron arduamente”.
Puntualizo el corredor de la escudería Don Tacho “pero al final todo se acomodó, con un coche que empujo desde el principio hasta el final”.
Finalmente señalo Enrique Reyna Jr. quien se mostraba muy contento por el logro obtenido “agradezco mucho a mi papá Enrique Mao Reyna, y a Jorge Manrique por tan buen coche que me entregaron. También agradecer a Productos Don Tacho, por su confianza en nuestro equipo, por supuesto a toda la gente que nos apoya en este proyecto”.
ROGELIO ALVARADO: CONTENTO POR EL TRIUNFO DE SU EQUIPO
Al saber del gran resultado que obtuvo el piloto potosino Enrique Reyna Jr. del equipo Don Tacho, Rogelio Alvarado Mitre se mostró muy contento por la actuación en la pista del autódromo de tierras tapatías.
“Estamos muy felices por el inicio del joven piloto potosino quien en base a su habilidad y experiencia por el paso de los años en el automovilismo deportivo, dejo constancia de que su objetivo claro el conseguir el título de la categoría 1800 en donde se encuentran corredores de gran nivel a los cuales logro vencer sin complicaciones el pasado fin de semana”.