Elementos de la SSPE participan en lid atlética

Como parte de la activación física y deportiva que se imparte al personal Operativo y Administrativo en pro de erradicar el sedentarismo en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, más de 100 policías, incluyendo algunos con sus familias, participaron en la Carrera de la Salud 2016, la cual fue organizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social.
La corporación policial a través de la Unidad de Deportes hizo extensiva la invitación con la finalidad de motivar a los efectivos y a sus familias, para que estos adopten una actividad física, ya que la carrera no fue competitiva, sino de convivencia, fomentando así la salud y la integración familiar. En la carrera el contingente de esta corporación logró reunir a más de 100 personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes se integraron de manera puntual al recorrido de 3.5 kilómetros, los cuales bajo el lema «corre, trota o camina pero termina», hicieron gala de la unidad y el compañerismo en todo momento.
Además, con sus cantos de marcha y su coordinación de correr en grupo, llamaron la atención de propios y extraños.
Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado seguirá fomentando este tipo de actividades en las cuales su personal participe de manera activa y al mismo tiempo lograr una integración de grupo y familiar.