Detienen a presunto asesino

El probable responsable de haber dado muerte a una persona, fue capturado por agentes ministeriales adscritos al municipio de Xilitla, pudieron identificar y detener al presunto responsable de la muerte de un hombre que fue localizado tirado en la comunidad de Poxtla a finales del año pasado.
El ahora occiso le había asegurado a quien luego le quitaría la vida, haber sostenido una relación con la esposa, la del ahora presunto.
Fue el pasado 24 de diciembre, aproximadamente a las 03:00 horas, en una fiesta de quince años, José Ángel N., que realizaba funciones de vigilante ejidal se acercó a donde estaban Felipe N., y a su esposa, quienes disfrutaba del convivio, dirigiéndose a la mujer e invitándola a bailar, lo cual causó descontento con el esposo, por lo que el matrimonio se retiró del lugar.
Tras caminar varios metros se percataron que José Ángel N., de 40 años de edad, al que conocían porque tenían viejas rencillas con él, los iba siguiendo y al darles alcance retó a golpes a Felipe, además de provocarlo al asegurar que él había sostenido una relación con su esposa. Dicha ofensa provocaron de inmediato el enojo del hombre.