Don't Miss

    Clúster médico, logístico y automotriz está permitiendo que SLP ofrezca una mayor competitividad

    By on 13 abril, 2016

     

    El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, señaló que la conformación del clúster médico, logístico y automotriz en San Luis Potosí, está permitiendo que la entidad potosina ofrezca una mayor competitividad no solo a nivel nacional sino internacional.

    “Estamos teniendo una respuesta muy organizada de parte de los empresarios potosinos,  no solamente en relación a cómo competir, sino competir con lo mejor desde San Luis Potosí”, apuntó el líder empresarial.

    Agregó que se necesita producir más y mejor para disminuir las brechas de tipo social y económico, por lo que consideró que se está en el camino correcto, fortaleciendo el clúster logístico, médico y automotriz.

    Jaime Chalita Zarur recordó que el clúster automotriz se fortalece cada vez más con la llegada de más armadoras y empresas denominadas satélite; en tanto, el clúster médico es un esfuerzo de la iniciativa privada y donde dependencias federales como la delegación de Economía, ya también están interesadas en ello.

    “Los clúster son un esfuerzo para ir avanzando en resolver la problemática social y económica del estado, vamos en el camino correcto”, afirmó el presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login