Don't Miss

    ‘Chivas maneja Clásico Tapatío con humildad’: Ordiales

    By on 13 abril, 2016

     

    Jaime Ordiales, presidente deportivo de las Chivas, afirmó que el equipo no se deja llevar por el buen momento que pasan y le tienen respeto a su próximo rival, el Atlas.
    Durante una conferencia de prensa, Ordiales declaró que los rojiblancos buscarán llevarse los tres puntos en el Clásico Tapatío para continuar acercándose a su objetivo.
    “Es un Clásico y los Clásicos se viven de otra manera. El equipo está consciente de la importancia, lo maneja con mesura y humildad, para nosotros son tres puntos fundamentales para las aspiraciones”, puntualizó el directivo del Rebaño.
    Ordiales también remarcó el hecho de que Guadalajara es el equipo que más jugadores cede al Tri Olímpico, por lo que buscarán estar en contacto con la Federación para que este hecho no les afecte en la parte final del torneo, así como en el inicio del siguiente.
    “Es una situación en la que tenemos que estar muy cerca de la Federación y la Comisión de Selecciones Nacionales. Somos el equipo que más aporta al cuadro olímpico”.
    “El caso de Toulon nos afectaría muchísimo, también lo de los Olímpicos, pues toca tres fechas del torneo. Esperaremos para ver que podemos platicar con ellos y ver que jugadores están considerandos realmente”, finalizó Jaime Ordiales.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login