Buscan el mejoramiento de la infraestructura vial en la Ciudad

Con el respaldo de la población del norte de la capital, Ricardo Gallardo Juárez puso en marcha la pavimentación de la Prolongación Moctezuma en la colonia Tercera Chica, acción que beneficiará a mas de 15 mil habitantes de ese sector que por años solicitaron la mejora de esta importante arteria y que hasta hoy fue cumplida su demanda.
Esta obra mejorará la calidad de vida de sus habitantes y generará una mayor plusvalía en las viviendas aledañas, ya que se utilizará material de alta calidad capaz de soportar el tráfico vehicular y las lluvias que se registren, afirmó el Presidente municipal de la Capital.
Informó que de manera adicional se sustituirá la red de drenaje y detalló que la obra tiene una inversión superior de 26 millones de pesos y abarca cerca de un kilómetro de longitud, el cual estará pavimentado en un plazo de 120 días.
Gallardo Juárez, enfatizó que la administración que encabeza vino a atender las demandas de una de las colonias con mayor margina-ción y de las más olvidadas de la ciudad por anteriores administraciones. “Ahora hay más acercamiento con este sector a través de los programas sociales que se han entregado en estos meses y con la pavimentación se cumple con una de las demandas más solicitadas de esta zona”, manifestó.
Destacó que esta acción impulsa un entorno digno para los habitantes de la zona norte y son un beneficio tangible, que sin embargo  molestan a la gente que tiene la consigna de atacar a esta administración municipal, porque ve la preferencia que tiene la ciudadanía para con este gobierno.
Entre múltiples expresiones de apoyo de los vecinos del lugar, el Presidente Municipal expresó que “Seguiremos avanzando para nuestra gente, no importa lo que digan los  dirigentes de los partidos su oportunidad la tuvieron y malgastaron el dinero de los potosinos, este gobierno solo viene a regresar a los ciudadanos sus retribuciones”.
Verónica Sustaita, una de las beneficiarias de la obra, afirmó: “Gallardo Juárez está demostrando a los anteriores gobiernos que si se puede trabajar y con ello confirma que no nos equivocamos al elegirlo”.