Don't Miss

    Altaír Jarabo, sus escenas sin pudor en TV

    By on 13 abril, 2016

     

    Altaír Jarabo, de 29 años, se ha convertido en una de las actrices más asediadas en las telenovelas y eso puede apreciarse en los diversos proyectos en los cuales ha obtenido papeles importantes.
    Podemos citar varios ejemplos como el melodrama en el que debutó como protagonista, ‘Código postal’, junto a África Zavala, José Ron y Eugenio Siller. Asimismo destacaron sus participaciones en ‘Inocente de ti’ y ‘El amor no tiene precio’; más tarde trabajó en ‘Lola… érase una vez’, donde compartió set junto a Eiza González y Aarón Díaz.
    A éstas se suman ‘Llena de amor’, ‘Abismo de pasión’, ‘Mentir para vivir’, ‘Que te perdone Dios’ y ‘Pasión y poder’, novela que llegó a su fin este domingo y que fue protagonizada por Susana González y Fernando Colunga. Es dueña de un cuerpo escultural y de curvas pronunciadas, mismas que ha mostrado en sus proyectos y que han deleitado a los televidentes que la admiran.
    Este martes te traemos algunos de sus atuendos más reveladores, desde ropa interior hasta diminutos bikinis que han echado a volar la imaginación de sus fans y que la han posicionado como una de las mexicanas con mejor cuerpo en el medio de la farándula.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login