Altaír Jarabo, sus escenas sin pudor en TV

Altaír Jarabo, de 29 años, se ha convertido en una de las actrices más asediadas en las telenovelas y eso puede apreciarse en los diversos proyectos en los cuales ha obtenido papeles importantes.
Podemos citar varios ejemplos como el melodrama en el que debutó como protagonista, ‘Código postal’, junto a África Zavala, José Ron y Eugenio Siller. Asimismo destacaron sus participaciones en ‘Inocente de ti’ y ‘El amor no tiene precio’; más tarde trabajó en ‘Lola… érase una vez’, donde compartió set junto a Eiza González y Aarón Díaz.
A éstas se suman ‘Llena de amor’, ‘Abismo de pasión’, ‘Mentir para vivir’, ‘Que te perdone Dios’ y ‘Pasión y poder’, novela que llegó a su fin este domingo y que fue protagonizada por Susana González y Fernando Colunga. Es dueña de un cuerpo escultural y de curvas pronunciadas, mismas que ha mostrado en sus proyectos y que han deleitado a los televidentes que la admiran.
Este martes te traemos algunos de sus atuendos más reveladores, desde ropa interior hasta diminutos bikinis que han echado a volar la imaginación de sus fans y que la han posicionado como una de las mexicanas con mejor cuerpo en el medio de la farándula.