Un contacto deja a Pepe González sin un buen resultado en los SV8

Este domingo el auto #24 AMISTAD-RanchoElFortin-MocoDeGorila-YASIN-INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard-GilleteMatch3 de Pepe González cumplió una jornada con muy buen rendimiento, sin embargo, no con el resultado esperado debido a un contacto hacia el final de la carrera.
El piloto local del AVM Racing arrancó muy bien con el apoyo de su gente desde la posición 13, rápidamente accedió al Top 10 donde mantenía un buen ritmo de carrera. “Le agradezco al equipo AVM Racing que me entregaron un auto muy bueno que creo hasta pequé de cuidarlo. Pude haber atacado más desde el principio. Ya veníamos en el séptimo puesto alcanzando a un grupito en el que hubo un contacto, donde salió disparado contra mí el carro de Rubén Pardo y pegó directamente en la llanta y se tronó parte de la suspensión”, así narró Pepe el contacto que lo dejó fuera.
Para Pepe González, lo acontecido en el circuito de Guadalajara ya es historia y saca conclusiones positivas sobre esta primera carrera del año para e AVM Racing
“Estamos muy contentos porque traemos un carro que responde bien y creemos que poco a poco vamos a ir avanzando. Incluso puedo afirmar que podemos ganar carreras”, concluyó el de Jalisco.
Pepe González con su #24 AMISTAD-RanchoElFortin-MocoDeGorila-YASIN-INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard-GilleteMatch3 fueron acompañados por invitados especiales del equipo y familiares de los miembros del equipo.