Torturan y ejecutan a travestí; tiran su cuerpo en Cándido Navarro

Sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual estaba vestido con ropas de mujer (es probable se trate de un travestí), presentaba golpes diversos en diferentes partes del cuerpo, huellas de tortura, las manos atadas a la espalda y heridas producidas, aparentemente, por arma de fuego. Más tarde, al revisarlo, se dieron cuenta se trataba de un hombre.

Se supo que lo descubrieron algunos vecinos en las inmediaciones de la comunidad Cándido Navarro, quienes de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes.

Se recibió el reporte en el número 066 de atención a emergencias, de la existencia del cuerpo de una mujer, a la altura del kilómetro 22 de la carretera México-Piedras Negras, tramo San Luis Matehuala, a un medio kilómetro de distancia de la cinta asfáltica.
De acuerdo a los primeros reportes de la policía, el cuerpo presentaba huellas de tortura y las manos atadas a la espalda así como heridas aparentemente producidas por arma de fuego.
De estos hechos no hubo testigos y nadie notó nada extraño en la zona, por lo que no hay mayores indicios para dar con él o los responsables de este homicidio. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fue asesinado el sujeto así como su identidad, por lo que las autoridades correspondientes ya se ocupan de realizar las investigaciones correspondientes. Se presentó el Agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar de los hechos y luego de dar fe del cadáver, ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.