Oribe le tira a los Olímpicos

El ‘Potro’ tendría que recurrir a jugadores del torneo localYa se sabe que los “europeos” se ponen difíciles para integrarse a la Selección Olímpica, por lo que Raúl Gutiérrez tendrá que buscar más en el mercado local que los que viven —y a veces juegan— en el viejo continente. Oribe Peralta lleva mano y el
‘Cepillo’ diría que sí para volver a ser parte del proceso Sub­23, según nos cuentan fuentes cercanas a ese combinado tricolor.
Oribe tiene experiencia, anda enrachado y, para acabar pronto, se perfila como un suplente en la Copa América. Eso de comer banca no le agrada demasiado al atacante del América. Por eso, si se abre la ventanilla de Río 2016, Oribe estaría listo para ser el hombre gol de ese Tri. Hay que recordar que el atacante nacido en Coahuila fue referente hace cuatro años en Londres.
Quieren vender caro a Paco Memo Guillermo Ochoa ha aprovechado la lesión de Carlos Kameni para mostrar sus cualidades en el Málaga de la Primera División de España. Desde que el mexicano tomó la titularidad en la portería, el equipo no ha perdido, siendo sus actuaciones clave para esto.
Los hechos han propiciado que el técnico malagueño, Javi Gracia, tenga pensado, ante el regreso de Kameni, alternarlos en el campo de juego.