‘Ojalá nos alcance para calificar’: Memo Vázquez

Después de la derrota contra León, Memo Vázquez insinuó que le restarían importancia a la Liga para enfocarse en su participación en Copa Libertadores.
«El equipo juegue quien juegue va a buscar sumar lo más que se pueda. Es lo que nos toca hacer, entregar buenos resultados. Ojalá que eso nos alcance sino es para calificar por lo menos para sumar más puntos» afirmó el estratega auriazul.
«Ahora veremos más adelante cómo afrontaremos lo que resta. En el momento justo nos dedicaremos al que tengamos más oportunidades», dijo el entrenador de los felinos en conferencia.
El timonel del cuadro universitario reconoció que hay cansancio en la plantilla por lo que será complicado enfocarse en los dos torneos como lo tenían previsto inicialmente.
«Somos realistas, es un desgaste muy grande. Van arrastrando mucho cansancio y no es fácil lidiar con dos torneos de esta categoría», argumentó.
Memo Vázquez reveló que viajará a Ecuador con un cuadro alterno para encarar el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
donde ya tienen amarrado su pase a Octavos de Final.
«Vamos a dividir el grupo y viajaremos con los que menos han jugado a Ecuador», explicó el entrenador de los Pumas.