María Antonieta de las Nieves se despide de ‘La Chilindrina’

Seis décadas como actriz son suficientes para decir adiós, considera María Antonieta de las Nieves, quien se despedirá del público y de ‘La Chilindrina’ con un show que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, para entregar su tiempo al cuidado de su esposo, Gabriel Fernández.

«Eso sí es importante, empieza mi gira del adiós, ‘La Chilindrina’ se va, en el Palacio de los Deportes, el día 30, los invito a todos para despedirnos», dijo María Antonieta de las Nieves, luego de ser abordada por la prensa para cuestionarla sobre el supuesto consumo de drogas de Don Ramón.

«Estoy cumpliendo 60 años como actriz, ahora tengo que cumplir más que nada con mi rol de esposa, él está delicado de salud y lo quiero apapachar y lo quiero cuidar, sin preocuparme de nada, sin preocuparme de estos tumultos, es decir, sin preocuparme», agregó la actriz.

María Antonieta inició su carrera como actriz y locutora, hace seis décadas, por lo cual considera que «ya es momento» de entregar su tiempo a cuestiones más personales, pero antes de retirarse desea alejarse de los rumores, sobretodo los relacionados con ‘El Chavo del 8’ y sus protagonistas.

«Lo que ellos digan es cuestión de ellos, no quiero hablar de más, lo de Ramón no es cierto, me duele mucho y ojalá se haga algo, nadie se quiere poner con Sansón a las patadas, digamos que yo me puse, y me costó mucho, doce años de mi vida fueron de sufrimiento.

«Tuve que aguantar abogados y preguntas, asedios y demás cosas que son complejas, sin embargo gané la batalla porque la verdad siempre sale a flote», agregó María Antonieta, sobre las disputas que sostuvo hace tiempo con su ex compañera de trabajo, Florinda Meza.

Respecto a decir adiós a ‘La Chilindrina’, personaje que la acompañó por más de cuatro décadas en ‘El Chavo del 8’, comentó que seguirá viva, a través de las memorias del público: «‘La Chilindrina’ seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos que les guste el programa.

«Chespirito logró cosas buenas y finas con el programa, por eso el programa seguirá por años, y así quiero que nos recuerden, que se olviden de las cosas que pasan afuera, no importan las personas, importan los personajes y eso debemos defender», agregó la actriz.

Entérate

María Antonieta de las nieves fue una de las invitadas a la función especial de Un Picasso, protagonizada por Ignacio López Tarso y Aracely Arámbula.