Ladrones de vehículos roban y los abandonan

Abandonados fueron encontrados tres vehículos, los cuales cuentan con reporte fe robo, los responsables de haberlos robado se encuentran libres, no fue posible su captura.
Según la vocería de la Policía Estatal, en acciones distintas, agentes de la misma aseguraron tres vehículos con reporte de robo y una motocicleta abandonada en la Zona Centro potosina.
En avenida Vicente Guerrero y calle Graciano Sánchez, colonia Juan Sarabia, fue ubicado y recuperado un vehículo Nissan, tipo Vagoneta, modelo 1985, color rojo, el cual cuenta con reporte de robo del día 10 abril del año en curso, encontrándose a simple vista con puertas abiertas, cofre abierto, desorden en el interior, sin batería, sin equipo de sonido y cuartos traseros rotos. En otra acción, en la Comunidad Paradita del Refugio, del municipio de Armadillo de los Infante, al realizar recorrido de seguridad y vigilancia fue localizado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru II, modelo 1989, azul, el cual cuenta con reporte de robo el pasado 8 de los corrientes, en la zona Centro del Municipio Villa Hidalgo.

Al momento de su hallazgo, éste registra huellas visibles de desvalijamiento.
En otra acción efectuada en avenida Hernán Cortés, esquina con calle Obsidiana, colonia Las Piedras, en un estacionamiento, fue localizada una motocicleta, modelo 2009, azul, presuntamente conducida por un sujeto quien la abandonó para darse a la fuga luego de pretender robar unos artículos de una farmacia.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para iniciar los trámites correspondientes y puedan ser entregados a sus legítimos dueños.