La Semesienta en el Teatro de la Paz

Próximamente tierras potosinas recibirán a un gran elenco cómico directamente de la ciudad de México, con la puesta teatral «La Semesienta» en el majestuoso Teatro de la Paz en dos funciones.
“La Semesienta” es una obra con adaptación muy a la mexicana, con mucha picardía, humor en doble sentido y mucha belleza. Niurka Marcos, quien interpreta el papel estelar, se deja acompañar por Alejandra Rivera “La Jarocha” y Yared Licona, mejor conocida como la “Wanders Lover”.
Luis de Alba, quien interpreta al príncipe, después del baile de gala sale en busca de su amada a quien encuentra y regresa su prenda que dejó olvidada en el baile cuando suenan las 12 campanadas.
En la obra teatral también participan grandes actores como Alfonso Sayas, Pepe Magaña, El Pedro Romo, Pablo Cheng, Luis Barceló, El JJ, Maribel Fernández «La Pelangocha» y «Homerito», entre otros.
“La Semesienta”, gracias al éxito obtenido en el legendario Teatro Blanquita, realiza una gira de presentaciones en la República Mexicana y el extranjero. Recomendamos ampliamente esta propuesta que sin duda, los mantendrá durante dos horas y media divertidos y riendo a carcajadas.