Don't Miss

    Encuentran mujer sin vida en un canal; al parecer fue un accidente, pero se investiga

    By on 12 abril, 2016

     

    Fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, el cual flotaba en las aguas de un canal, en Ébano, de inmediato fue reportado el hecho a la Policía Ministerial y ya se presume que al mujer era epiléptica y se presume que sufrió un ataque, cayó al agua y nadie estuvo cerca para auxiliarla y murió.
    Policías ministeriales adscritos al municipio de Ébano tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones correspondientes, después de que fuera localizado el cuerpo sin vida de una joven de 25 años de edad, el cual flotaba en el canal Ébano, quien, se dijo, padecía ataques epilépticos y probablemente contó con un episodio de este tipo cuando se encontraba cerca del río.
    Los hechos sucedieron cuando se registró en los sistemas de emergencias el hallazgo del cuerpo de una mujer flotando en las aguas del canal principal de Ébano que llevan al ejido Guayalejo, a la altura de la comunidad 12 de Octubre, por lo cual los agentes investigadores se dirigieron al sitio.
    Al encontrarse en el lugar, los agentes iniciaron sus labores para sacar del agua el cuerpo de la joven que después fue identificada como Ana María N., por su padre, quien señaló que había estado buscando a su hija, quien padece de ataques epilépticos y cada que tenía episodios de este tipo, ella comenzaba a caminar, por lo que probablemente le pasó algo así cuando estaba cerca del agua.
    Acudió el Agente del Ministerio Público y Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, donde se estableció que las causas reales de la muerte fueron asfixia por sumersión completa.
    Las investigaciones continuarán por parte de los agentes ministeriales a fin de que se esclarezca la situación y comprobar si existió algún delito que perseguir.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login