En la cuerda floja funcionarios que no trabajan en Rioverde: JRT

El Alcalde José Ramón Torres García, descartó que puedan tenerse a dos funcionarios en lista de la cuerda floja para despedir, y que en todo caso en esta situación se encuentran todos aquellos que no estén en la sintonía de trabajar en favor de la ciudadanía.
Cuestionado al respecto el Presidente Municipal, dijo que tal como ya lo ha mencionado con anterioridad, todo aquel que no pueda con “la mochila”, quien no esté en la misma sintonía de trabajar con un gobierno transparente, cercano a la gente, para tratar con gentileza a la gente, trabajar con honestidad y transparencia, con cero corrupción, no será parte del equipo.
Confirmó que ha habido algunas renuncias, como lo fue el de la maestra Teresa Arellano Martínez, quien ocupaba el cargo de directora de Cultura; sin embargo, no se tiene en específico a 2 funcionarios para retirarlos ya del ayuntamiento.
Por otro lado manifestó que continúan las negociaciones con el empresario Ramón Cervantes, para poder abrir nuevamente el Boulevard Ferrocarrilero, en donde se contempla la posibilidad de la compra de un espacio de este terreno, en lo cual podrían aplicarse parte del presupuesto del Fondo Metropolitano.
Señaló que aún no se ha fijado el costo del mismo, pero que se está en espera de un avalúo, que permita determinar cuánto es lo que habría que invertirse.