‘De unir fuerzas, AMLO y Mancera arrasarían en elecciones’: Federico Arreola 

Una encuesta nacional en vivienda revela que si hoy fueran la elecciones a Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en sugerencia espontánea, sería el presidente de México, pero a la pregunta de por cual candidato votaría, Miguel Ángel Osorio Chong, por el PRI, tendría un empate técnico con Margarita Zavala, por el PAN, ubicándose  AMLO en el tercer lugar.
En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el director de SDP Noticias, Federico Arreola ha-bla al respecto.
De unir fuerzas, López Obrador y Mancera podrían arrasar», dijo.
El periodista mencionó además que la gran sorpresa del sondeo es el resultado favorable que obtuvo la ex primera dama de México, Margarita Zavala.
Si compitieran Osorio Chong por el PRI, AMLO por Morena, Margarita Zavala por el PAN, Mancera por el PRD, y Jaime Rodríguez como independiente, Osorio Chong obtendría el 22.4% de la votaciones y Margarita 21.3%, es decir 1.1 por ciento abajo de Chong.
lo que ubica el resultado en una zona de empate técnico considerando el margen de error estadístico del estudio, de 2.8 puntos de porcentaje.
No descarto a Mancera tampoco; puede crecer bastante pese a las afectaciones en su popularidad tras el Hoy No Circula», agregó Arreola.