Don't Miss

    Crece repudio por ineptitud de Sánchez Unzueta

    By on 12 abril, 2016

     

    Centenares de potosinos compartieron en redes sociales la nota de El Heraldo, publicada el pasado domingo en su edición impresa y página digital con el encabezado: “ Califican de inepto a Horacio Sánchez por obra de Álvaro Obregón”.

    A través de redes sociales, tanto en Facebbok como en Twitter la nota de El Heraldo, publicada el pasado domingo en nuestra edición impresa y en nuestra página digital con el siguiente, encabezado: “ Califican de inepto a Horacio Sánchez por obra de Álvaro Obregón”, se convirtió, en pocas horas en hashtag, en donde centenares de potosinos la compartieron y decenas de más escribieron su punto de vista, coincidiendo todos en que fue un grave error nombrarlo como presidente del Patronato para la Rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad.
    Señalan que su ineptitud quedó demostrada desde que fue Gobernador del Estado, en donde no hizo nada e incluso aseguran que no es tan sólo inepto sino que lo califican de irresponsable, corrupto nefasto y nocivo para San Luis Potosí.
    Recibe también denominadores mas fuertes como un sinónimo de cleptómano y de pen… (palabra que se usa como insulto, o para denotar la falta de astucia o inteligencia en una persona).
    Como es del dominio público las obras de rehabilitación de la calle Álvaro Obregón llevan más de 10 meses y aún no pueden ser terminadas, en donde uno de los directos responsables es Horacio Sánchez Unzueta.
    En los comentarios se relatan un accidente que a una persona le tocó presenciar en la citada arteria, en donde una persona de 78 años tropezó con una tabla y al caer se rompió la nariz
    Los siguientes son algunos de los comentarios emitidos a través de Facebook:
    Cenobio Ramirez Rodriguez Ni como gobernador pudo hacer nada se imaginan con una OBRA TAN grandiosa cómo nuestro centro menos ATENTO mi San Luis se aproxima él festival de la cantera al PUEBLO PAN Y CIRCO.
    Javier Guerrero Uy que nuevo, pero no tiene la culpa el indio sino el k lo hace compadre
    Rafael Chavez Esto no es novedad en San Luis Potosí…! La única ciudad del mundo donde se hacen las obras de arriba para abajo… Primero pavimentan y después abren para instalar el drenage y agua potable… Que por favor no sepa Jaime Msusan porque se lleva la patente para el planeta Venus…!!!
    Ricardo Reyes Vázquez Inepto? Creo que esa palabra le queda corta. Tanta gente calificada para esos puestos, pero el compadrazgo,favores politicos,etc. Ponen a cualquier pen…
    Secundino Romero Zavala Chale, pues desde que fue gobernador ya nos había quedado claro! Pero yo difiero, no debe ser tanto lo inepto sino lo ladrón.
    Enrique Coronado Aguilar Tiene TA lento, si ya sabían para que lo nombraron, bueno muy lento
    Lucy Faz Si sabian como era ¿para qué lo volvian a invitar?
    Miguel Yishima Gálvez Más que inepto., sumamente irresponsable!!
    Roxanne Chavez Es un robo a lo descarado…..
    Ekthor Trejo Siempre lo ha sido, o recuerdan algo relevante en su administración?
    Luis Alberto Torres Martinez Es lo mínimo x q es un corrupto nefasto y nocivo para san luis potosi
    Johnny Juan Carlos Montoya Aceves Lo malo escq la lleva la gente debido al desm…q tienen me hatocado ver 2 accidentes en esa obra el ultimo fue un señor como d 78 años q tropezo con una tabla y al caer se rompio la nariz todo por la irresponsabilidad d esta gente
    Carlos Torres Mtz K corran ese. Jot… priísta empanisado
    Jose Sito Claro.in… parasito….
    Aurora Ortiz No E$$ novedad¡¡¡
    Jose Galaviz La neta pen…!!!!

     

     

    llamado

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login