Condena Eugenio Derbez cruel maltrato a un coyote

A través de su cuenta de Twitter el actor y comediante Eugenio Derbez ha solicitado al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras se abra una investigación y se castigue a los sujetos que tras rociar con combustible y colocarle explosivos le prendieron fuego a un coyote en el municipio de Santo Domingo.Sr. Gobernador-@JMCarrerasGob-@EdoSLP EXIGIMOS JUSTICIA! Que se haga cumplir la ley!!, señala con el enlace de la información sore elk cobarde y cruel atentado que sufrió el coyote.
Poco después, por la misma vía, el gobernador Juan Manuel Carreras, contestó al actor y comediante: «Ya estamos investigando este lamentable caso de maltrato animal. En #SLP no permitiremos hechos como este»
Y luego escribió: «@EugenioDerbez Agradezco su preocupación».
El vídeo difundido a través de redes sociales se puede observar como personas prenden fuego a un animal, presuntamente un coyote, al cual le rociaron combustible y le habrían sujetado algunos explosivos que se activaron.
Los hechos habrían sucedido durante los primeros días de abril en una de las norias de la Comunidad de Santa Matilde. Asociaciones Civiles en favor de los Derechos Animales han señalado que esta es una clara acción de crueldad animal, la cual es castigada en San Luis Potosí y que buscarán emprender acciones legales para que se haga justicia.