Don't Miss

    Capturan a integrante de banda de asaltante que operan en camiones urbanos

    By on 12 abril, 2016

     

    Un hombre fue capturado por agentes municipales luego de haber sido señalado por una mujer como responsable, junto con otro que sí logró escapar, de haberla asaltado al bajar de un autobús del transporte público de pasajeros. Los hechos sucedieron por la noche. Ya es buscado el cómplice del ahora detenido.

    Agentes de la mencionada corporación, se dio a conocer, aseguraron a un hombre que fue plenamente identificado por su víctima como responsable de haberla despojado de su bolso, cuando descendía del transporte urbano.

    Habían pasado pocos minutos después de las 23:00 horas, cuando la mujer que caminaba sobre la avenida Coronel Romero, solicitó la intervención de los policías municipales ya que un par de hombres, la amagaron con una pistola y lograron quitarle su bolso; les dijo que uno de ellos vestía pantalón azul y camisa azul y que había caminado con rumbo al Centro Histórico y que el que portaba el arma, sólo podía recordar que era muy feo.

    Con las características de uno de los asaltantes, los oficiales iniciaron la búsqueda y ubicaron al sujeto a quien le informaron la acusación que pesaba en su contra y plenamente identificado por la mujer, dijo llamarse Jaime N., y contar con 36 años, de oficio lavacoches, quien luego de conocer sus derechos, lo presentaron ante la autoridad que le definirá su situación jurídica.

    La parte afectada fue invitada a comparecer ante la representación social para presentar denuncia formal en contra del presunto asaltante, además ya es buscado el cómplice, de quien se tienen algunos datos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login