Boletos para despedida de Kobe se venden en 125 mil pesos

La expectación entre la afición de los Lakers por asistir al último juego como profesional de Kobe Bryant han provocado que los boletos más caros hayan alcanzado un costo de siete mil dólares (125 mil pesos) en el sitio web oficial del equipo.
Las entradas más baratas para el encuentro contra el Jazz de Utah de este miércoles en el Staples Center rondan los 750 dólares (13 mil 400 pesos),
Los Lakers de Los Angeles emitieron este lunes un comunicado en el que advierten de posibles fraudes en la venta de estas entradas.
En el escrito de la franquicia angelina se recuerda a los aficionados que deben hacer las compras directamente a través de la web oficial del equipo para asegurarse de que esas transacciones son seguras.
Además, recalcan que el club no se hace responsable de los posibles fraudes provenientes de terceras fuentes.
«Queremos asegurarnos de que los compradores están advertidos acerca de la compra de entradas en el mercado secundario.
La herramienta Lakers Ticket Exchange en Lakers.com es el único lugar donde las compras son auténticas y verificadas por Ticketmaster», indicó Tim Harris, vicepresidente de los Lakers.
«Los fans de los Lakers se pueden ahorrar la irritación y la frustración de serles denegado el acceso comprando las entradas a través de nosotros o de Lakers Ticket Exchange en Lakers.com», añadió el directivo, asi lo informaron.