Don't Miss

    Ampliará IMSS cobertura médica y guarderías en SLP: MAP

    By on 12 abril, 2016

     

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por instrucciones de su Director General, Mikel Arreola Peñalosa, apoyará en los proyectos de desarrollo que impulsa el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.
    Así lo informó Juan Lozano Tovar, Director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, tras sostener una reunión de trabajo con el mandatario potosino, en la que analizaron las importantes perspectivas de generación de empleos que tiene nuestra entidad con la llegada de inversiones como las plantas armadoras de autos Ford y BMW, así como las empresas de proveedoras.
    El funcionario federal destacó que las instrucciones son respaldar las acción es para ampliar la cobertura de los servicios del organismos en el estado, principalmente, en la cobertura de guarderías, ya que la incursión de la mano de obra femenina se ha incrementado sustancial-mente en la entidad.
    «Las instrucción del Director General del IMSS, son apoyar las acciones que realiza el son gobernador Juan Manuel Carreras López de fomento al empleo y generación de nuevas inversiones; por lo que vamos a fortalecer el vínculo y poner al alcance de los derechohabientes la gama de servicios de salud», sostuvo.
    Detalló que actualmente en San Luis Potosí operan 29 guarderías que dan servicio a cuatro 4 mil 500 menores, por tanto, -agregó- es una prioridad reforzar la cobertura ya instalada en el estado y vincularse con el sector empresarial para conocer sus expectativas y desarrollar los proyectos para incrementar la capacidad en respuesta a la demanda de la productividad.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login