Don't Miss

    Amenazan a quien denunció video de Gerardo Ortiz

    By on 12 abril, 2016
    Amenazan a quien denunció video de Gerardo Ortiz

     

    Luego de que fue removido de las plataformas YouTube y Vevo el polémico video “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz, ahora salen más datos; entre éstos intimidantes amenazas anónimas a Jovana N, quien denunció a través de Change.org la violencia de género promovida en el audiovisual del grupero.

    Por otra parte, en un giro a la investigación, el fiscal de Jalisco Eduardo Almaguer señaló: “Tenemos una línea de investigación muy importante que va a sentar un precedente que algunas actividades artísticas están financiadas por grupos de la delincuencia organizada que generan dolor, violencia y daño”.

    Finalmente, para concluir con este episodio, el video “Fuiste mía”, que originó la polémica alrededor del cantante, fue removido de Youtube y Vevo después de una ola de críticas por “hacer” apología del feminicidio.

    El video, que debutó en las plataformas de Vevo y Youtube en marzo, causó polémica por mostrar imágenes perturbadoras y altamente violentas que muestran infidelidad, asesinato y la quema del “cadáver” de una mujer, entre otras cosas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login