A la cárcel cuatro hombres por delitos diversos

En distintas acciones, agentes estatales detuvieron a cuatro personas, por la probable comisión de delitos diversos, fue varias partes del estado, según un comunicado de la mencionada corporación.
El comunicado señala
En recorridos de seguridad y vigilancia realizados en colonias de los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Ciudad Valles, elementos de la Policía Estatal aseguraron a cuatro sujetos, dos por el probable delito de daños a vehículo, uno por presunta violencia familiar y uno más por portación de arma prohibida.
Una de las acciones se llevó a cabo sobre calles de la colonia Guanos y en calles de la Zona Centro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde fue detenido José M., de 23 años, quien al encontrarse en una riña con otras personas en los campos de futbol, lanzó una botella de vino impactándose en el medallón de un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, y a Pedro A., de 22 años, quien a puñetazos ocasionó daños a cuatro vidrios laterales y dos de la parte posterior de un vehículo marca Ford, tipo Van, en agravio de su padre.
Por otra parte, en el municipio de Ciudad Valles, en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, efectivos estatales aseguran a Pedro N., de 43 años, por el probable delito de violencia familiar en agravio de su esposa, sujeto el cual al querer retirarse del domicilio cayó a un barranco de 10 metros, siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica.
En la calle 71, en el fraccionamiento Jardines del Rosario, fue asegurado César A., de 52 años, quien al ver la presencia policíaca, emprendió la huida y arrojó al suelo un machete de 50 centímetros de largo, logrando darle alcance calle adelante.
Los sujetos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.