Trabajan coordinadamente por San Luis Potosí Poderes Legislativo y Ejecutivo

Los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial trabajan de manera unida y coordinada para salir adelante en San Luis Potosí, y así se demostrará en las sesiones ordinaria y solemne del Congreso del Estado que se realizarán el jueves 21 de abril del año en curso en el municipio de Rioverde, aseguró el diputado Oscar Bautista Villegas.

“Hemos visto la inversión de la empresa BMW y yo creo que hoy lo más importante es seguirle metiendo mano a San Luis Potosí para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes”, expresó el presidente de la Comisión de Gobernación de la LXI Legislatura.

Dijo que en las sesiones del Congreso del Estado  que se realizarán en el municipio de Rioverde, para la conmemoración del Centésimo Nonagésimo Segundo Aniversario de la primera sesión plenaria del Poder Legislativo celebrada el 21 de abril de 1824 y para entregar la Presea al Mérito “Plan de San Luis”, año 2015, al doctor Elías Francisco Naif Chesanni, están invitados el gobernador de San Luis Potosí doctor Juan Manuel Carreras López y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Luis Fernando Gerardo González, entre otras personalidades.

Señaló que con la presencia de los titulares de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial se demostrará que se encuentran trabajando unidos por el bienestar de los habitantes de San Luis Potosí.

Sesionando en otros municipios, fuera de la capital potosina, es una oportunidad para el Congreso del Estado de tener cercanía con la ciudadanía para hacer partícipes a todos los potosinos del trabajo que se realiza por parte de sus representantes en las sesiones  ordinarias  que se llevan a efecto  como  parte de la obligación contenida  en legislación vigente, sostuvo el legislador.

Mencionó que en la sesión ordinaria del Congreso del Estado que se realice en el municipio de Rioverde también se aprobarán temas importantes importantes para la población.