Tottenham ‘aplasta’ al United y aún sueña con Premier

Tottenham aún sueña con el título de la Premier League al humillar al Manchester United en White Hart Lane, con un contundente 3-0.
Los Spurs continúan a la caza de los Foxes, quienes aún se encuentran siete puntos por delante, a falta de sólo cinco encuentros de la Liga de Inglaterra.
A pesar de que los Red Devils comenzaron teniendo mayor posesión en el área rival, los dirigidos por Pochettino lograron evitar los constantes embates del equipo de Van Gaal.
Sin embargo, la primera mitad no tuvo grandes ocasiones de peligro y ambos equipos se retiraron al descanso con el marcador aún empatado.
Para la segunda parte, los Spurs salieron con la intención de llevarse los tres puntos que los acercaran al Leicester.
Y no fue hasta el minuto 70, que los locales lograron adelantarse en el marcador, gracias a Alli quien sacó un disparo que David De Gea no pudo detener.
Al 73′, después de una falta cometida por Blind, Alderweireld marcó el segundo tanto para los Spurs, quienes sufrían dos goles en apenas tres mintuos.
Pero no era todo para el United pues, al 76′, Lamela conseguió el gol que sentenciaba el marcador a favor del Tottenham, consagrando la goleada de los londinenses.
Después de este resultado, los Spurs se sitúan en la segunda posición, con 65 puntos, a siete del Leicester; mientras que el Manchester United pone en riesgo su participación en Champions League y permanece en el lugar núrmero cinco, con 53 unidades, cuatro por debajo del City.