Tercera derrota en fila de los Santos

Santos F.C. hiló su tercera derrota al caer frente a Alacranes de Durango con marcador de cuatro goles a uno, el partido se disputó en el Estadio Francisco Zarco y corresponde a la Jornada 14 de Segunda División Premier.
Arrancó el partido y el equipo Celestial saltó al campo decidido a regresar a casa con la victoria, al minuto 4 Luis Fernando López aprovechó la primera jugada de peligro generada y marcó el gol que daba esperanza a los visitantes.
Al minuto 22 el árbitro central Diego Rosales marcó penal a favor del equipo local y expulsó a Emmanuel Morales, dejando al conjunto Celestial con 10 jugadores. Saúl Sandoval fue el encargado de empatar el marcador desde el manchón penal. Así finalizó la primera mitad.
Para la parte complementaria, los Celestiales intentaron darle la vuelta al marcador, el buen funcionamiento de la zaga defensiva de Alacranes lo impidió. El equipo local aprovechó la ventaja numérica y supo definir las oportunidades creadas.
Al minuto 56 Manuel Mora anotó el segundo tanto de los duranguenses. Minutos después, al 59′ Aldair Marrufo marcó el tercero y posteriormente al 66′ Gerardo Yong se encargó de cerrar con broche de oro la victoria para los de casa.
Con esta derrota, Santos F.C. se queda con 16 unidades y ocupa momentáneamente el décimo lugar del Grupo 1 y el decimonoveno de la Tabla de Cociente. Por su parte, Alacranes de Durango está en el onceavo lugar del grupo con un punto menos que los potosinos.
El siguiente partido del equipo Celestial será el próximo domingo 17 de abril en punto de las 12:00 horas en el Estadio Plan de San Luis, cuando reciban a Rayados de Monterrey Premier en la última jornada del Clausura 2016.
Alineaciones
Alacranes de Durango: Edelson Rodríguez, Gerardo Yong, Erick Ochoa, Pablo Martínez, Francisco Camacho, Gabriel Mata, Manuel Mora, Aarón Baca, Aldair Marrufo, José Yáñez y Saúl Sandoval.
Santos F.C.: Alexis Montoya, Héctor Soteno, Daniel Torres, Emmanuel Morales, Alan Soria, Cruz Govea, Fernando Cedillo, José Vázquez, Luis Fernando López, Jorge Ríos y Brayam Nazarit.