Suicidio e intento de suicidio de dos jóvenes

Un suicidio e intento de otro ocurrieron ayer en esta capital, en ambos casos se trata de jóvenes. Al segundo agentes policiales lograron encontrarlo cuando pretendía lanzarse de lo alto de la cortina de la presa de la Cañada del Lobo, tras haber discutido con su papá, en el otro caso no fue posible salvarle la vida a la víctima.
El suicidio ocurrió en un departamento de unos condominios, el cual se encuentra en el fraccionamiento Nueva Progreso, en Andador Ford, a donde se presentaron agentes policiales y personal de la Agencia del Ministerio Público, para tomar conocimiento e iniciar las diligencias legales.
El ahora occiso, de quien no se proporcionaron sus generales, contaba con 18 años de edad, él se quitó la existencia en una de las habitaciones del condominio; se colgó. Estaba en suspensión incompleta.
La pareja del presunto suicida durante la entrevista con agentes ministeriales explicó haber salido por la mañana ella salió del domicilio, al regresar poco después, encontró el cuerpo del joven pendiendo de una cuerda en una de las habitaciones, con uno de los extremos atado a su cuello. Fue a pedir auxilio a algunos vecinos quienes lo descolgaron y dieron aviso a los servicios de emergencia. Cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta que ya nada se podía hacer; tenía rato de haber dejado de existir.
El intento de suicidio ocurrió cuando un joven de 20 años, tras una discusión con su padre se dirigió a la Cañada del Lobo con supuestas intenciones de lanzarse de la cortina para suicidarse. Policías estatales lo convencieron de desistir de su propósito y entregaron a sus padres, quienes ya lo buscaban.
El fallido suicida fue identificado como Sergio Alexis, domiciliado en el fraccionamiento San Jorge, sus padres pidieron ayuda a la policía pues había amenazado con suicidarse.