Don't Miss

    Pumas complica su calificación a la liguilla

    By on 11 abril, 2016

     

    Pumas se complicó su pase a la Liguilla, pues perdió contra León por 2-1 en el cierre de la Jornada 13 del Clausura 2016, en el Estadio Olímpico Universitario.
    Apenas al minuto 9 del encuentro, Hernán Darío Burbano aprovechó un error de Van Rankin para abrir el marcador con un disparo de pierna derecha.
    León mantuvo el dominio del partido y al 22′ Maxi remató un centro en el área rival que se fue por un costado de la portería.
    El mismo Maxi Mroalez fue el que metió el segundo tanto de La Fiera al 33′ cuando recibió un centro y remató con la derecha para vencer al Pikolín.
    Antes de terminar la primera mitad, Fidel Martínez le dio vida a Pumas al aprovechar un rechace del portero para empujar el balón a las redes.
    Para la segunda mitad, León siguió manteniendo el dominio del partido y al 56′ estuvieron cerca de anotar el tercero, pero Pikolín atajó el balón evitando que cayera su portería.
    Aunque el encuentro se mantuvo en media cancha , fue hasta el 72′ que Mauro Boselli tuvo el tercero con un remate; sin embargo, la defensa felina rechazó el balón.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login