Periodista se salva de ser secuestrado en Michoacán

En el municipio de Ocampo, en Michoacán, el periodista Ricardo Rangel Trujillo, de 46 años de edad, fue rescatado luego de que seis sujetos pretendían «levantarlo», en la comunidad El Soldado Anónimo.
El reporte policial indica que fue una tercera persona quien llamó a las autoridades para denunciar que los seis hombres en visible estado de ebriedad agredieron de forma física y verdal al reportero, y que además amenazaban con privar de su libertad.Una denuncia ciudadana informó que en la comunidad El Soldado Anónimo seis sujetos, presumiblemente en estado de ebriedad, agredieron de forma física y verbal a un reportero», indicó la Secretaría de Seguridad Pública.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comunidad indicada, donde lograron rescatar al comunicador, antes de que las seis personas le hicieran algún daño mayor.
Entre los agresores se encontraban dos menores de edad, la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el incidente, que
Al arribar al lugar los agentes localizaron a Juan G., Gilberto G., Fidelmar T., Gilberto G., y a dos menores de edad, quienes fueron plenamente reconocidos por la víctima, misma que denunció que recibió varias amenazas por parte de los detenidos» informó la dependencia encargada de la seguridad.
Los dos menores de edad, quienes según las autoridades cuentan con 17 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades especializadas en justicia para este sector poblacional y serán llevados al Centro de Integración para Adolescentes en Morelia.