Don't Miss

    Pavón Valdez golea 12-0 al Tecno Pisos

    By on 11 abril, 2016

     

    Dividida resultó la jornada 7 de la categoría Sabatina de la Liga Central, en la cual cuatro locales salieron airosos de sus partidos, mientras que los visitantes se apuntaron tres victorias en esta jornada; fecha donde los del Pavón Valdez se despacharon con la chuchara grande al vencer por humillante marcador de ¡12-0! al Tecno Pisos.
    Acciones correspondientes al Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez; regresando al partido, este se jugó en el campo Soledad con arbitraje de David Castillo. Una pesadilla para los defensores y figura del partido fue Jesús Alberto García, que se dio un festín de goles de todos los colores y sabores, marcando en nueve ocasiones; los otros fueron de Leonel Martínez y Javier Escobedo con dos.
    FERIA DE GOLES
    En partido de 10 anotaciones, los ferrocarrileros del STFRM Sección 24 sacaron el triunfo en los últimos cinco minutos del encuentro, al derrotar 6-4 al Deportivo Súper Mayos que a 9 minutos del final había conseguido el empate a cuatro; por los primeros los tantos fueron de Rubén Hernández (12′), Eduardo Barrera (28′), Jairo Medrano (49′), Eduardo Cruz (62′ y 89′) y Luis Méndez (94′). Por los del Deportivo, Jonathan López (21′ y 78′) y José Castro (33′ y 81′); arbitraje de Emigdio Ortega en el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero.
    EXPLOSIVOS
    Otro de los equipos que en esta jornada también goleó, fue el Satélite 81 (también juegan en la Estelar), que con un explosivo primer tiempo donde marcó cuatro goles, terminó por superar 6-0 al conjunto del Deportivo Álamos que no pudo ante la efectividad de sus rivales; las anotaciones fueron de César Silva (70′), Kevin Cano (17′ y 36′), Israel Silva (9′ y 18′) y Humberto Godínez (87′). Arbitraje de Luis Segura en el campo San Andrés.
    ENTRETENIDO
    Partido entretenido y de buenos goles fue el que se dio entre los Pumas Piña y JD Normans, siendo el triunfo para los visitantes por marcador de 2-3; los goles de la victoria fueron obra de Alejandro Martínez, Erik Aguilar y Gustavo Gómez. De los felinos, Francisco Calixto y Alejandro Vázquez; arbitraje de Fidel Ortega en el campo 11 del Tangamanga 1.
    SORPRESA
    Contra todos los pronósticos y rompiendo las quinielas, el equipo del Conalep sorprendió al Productividad a quienes derrotaron por contundente marcador de 3-1, para dar la sorpresa de la jornada; los tantos fueron de Mario Ramírez, Manuel González y Gabriel Jasso. Descontó Gustavo Alcantar; arbitraje de Juan Miguel Candia en el campo 18 del Tangamanga 2.
    VINIERON DE ATRÁS
    Los del Pronaresa tuvieron que venir de atrás para agenciarse los tres puntos, al superar por marcador de 2-1 al DC Logistic; Juan Pérez al 30′ y Pablo Montes al 66′, finiquitaron la victoria. Por los visitantes, José López había adelantado a su equipo al 25′; arbitraje de Apolinio Escandón en el campo 34 del Tangamanga 2.
    BATALLARON
    Los que tuvieron que roer un duro hueso fueron los muchachos del Productividad, que batallaron para poder doblegar 0-2 al Real Industrial; los goles fueron conseguidos por Jesús Huerta (25′) y Luis Montes (83′). Arbitraje de Ernesto de León en el campo Coronado.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login