Pareja detenida tras “bolsear” a trasnochador

Fue asegurada una pareja, la cual fue sorprendida por medio de una de las cámaras de videovigilancia, cuando hacía “bolseaba” a un trasnochador, el cual se había quedado dormido en el jardín de San Juan de Dios, le despojaron de su cartera y hasta del cinturón, aunque se logró recuperarlos.
Fueron policías de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal quienes llevaron a cabo el aseguramiento y remisión de la pareja, de la cual no se proporcionó ningún nombre, pero sí sus edades, como si fuese lo relevante de conocer por la ciudadanía.
A través de las cámaras de videovigilancia del C-3 Agentes Municipales fueron alertados de la acción de una pareja a la cual vieron en los momentos que sustraían diversas pertenencias a un hombre que dormitaba en el Jardín de San Juan de Dios.
En las labores de videovigilancia se reportó la presencia de un hombre y una mujer al momento de sustraer pertenencias a un hombre que se encontraba recostado en el jardín.
El reporte fue canalizado a personal operativo que aseguró en el lugar a la pareja.
En la revisión de rutina fueron encontrados en posesión de un cinturón y la cartera de la víctima.
La mujer de 20 años y el hombre de 22, fueron informados por los policías municipales de los derechos que los asisten para enseguida presentarlos ante la autoridad competente que le definirá su situación legal, lo cual deberá ocurrir en las siguientes horas.
La víctima fue invitada a comparecer ante el Agente del Ministerio Público para formalizar cargos.