Niña débil visual víctima de abuso sexual

Fue capturado probable responsable del delito de abuso sexual cuya víctima es una niña débil visual. El sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Se trata de un hombre, el cual cuenta con tres ingresos a los separos ministeriales por los delitos de robo, amenazas y abuso sexual, fue detenido nuevamente por elementos de la Policía Ministerial del Estado.
El sospechoso cuenta con una orden de aprehensión para responder por la presunta comisión del delito de abuso sexual calificado en contra de una menor de edad, quien además es débil visual.
La orden de aprehensión fue librada por el Juez Sexto del Ramo Penal, después de que se comprobara que el pasado mes de marzo, Héctor N., de 23 años de edad ingresó bajo engaños al domicilio de una menor de 11 años de edad, para después agredirla de manera sexual.
Al encontrarse en el interior, el individuo lanzó amenazas a la pequeña y con violencia física, comenzó a realizarle tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo, valiéndose el agresor en todo momento que la menor tiene discapacidad visual.
De esta forma los agentes investigadores obtuvieron la orden de aprehensión e implementaron un dispositivo de búsqueda, mismo que culminó en las calles de la colonia Julián Carrillo, lugar donde fue ubicado por los representantes de la ley.
Ahí, el sospechoso, Héctor N., fue notificado de la situación y por ello fue enviado a los separos ministeriales, para después ser presentado ante la autoridad competente.
Al consultar las bases de datos locales, se obtuvo que el detenido cuenta con tres ingresos a la barandilla ministerial por los delitos de robo, amenazas y abuso sexual.