Jonathan dos Santos reapareció tras lesión

Lesionado desde el 18 de febrero y con un diagnóstico de dos meses de inactividad, Jonathan dos Santos volvió antes de lo esperado y este domingo ya volvió a tener minutos durante la victoria del Villarreal por 2-0 sobre el Getafe.
El mexicano ingresó al minuto 77 en lugar de Denis Suárez, quien había adelantado al Submarino Amarillo desde el 15’ tras definir en un mano a mano frente al portero Guaita.
Dos Santos se había lesionado en un partido contra el Nápoles por la Europa League, cuando en una carrera se desgarró la parte posterior del muslo izquierdo.
Al final fueron siete semanas de recuperación y así colaboró en la recta final del partido en que su equipo mantuvo el buen paso. Incluso estuvo cerca del gol en un contragolpe en la compensación, cuando el Villarreal ya ganaba 2-0 por el tanto de Bakambú cinco minutos antes al rematar un tiro de esquina en que falló la zaga visitante.
El Submarino, que fue superior durante la mayor parte del encuentro, llegó a 60 puntos y se consolidó en el cuarto lugar de la Liga española, a 12 unidades del Real Madrid pero aún así en puestos de repechaje para Champions League.